sábado, 18 de junio de 2011

Los tres ensayos de Saturno

Un día, había un grupo de cuatro amigos sentados alrededor sin saber qué hacer con sus vacaciones de verano (porque el verano había comenzado). Uno de ellos decidió conseguir un trabajo, pensando que podría trabajar en un sitio impresionante, y los otros podían venir a visitarlo. Los otros pensaron que esto era una idea impresionante, así que conseguí un trabajo como astronauta de la NASA. La NASA contrató a este amigo, cuyo nombre era Roberto, y Roberto fue uno de los mejores astronautas que tenían.

En julio, Roberto fue enviado en una misión en el espacio. Tomó a sus tres amigos con él y se fueron a Saturno porque uno de ellos quería un anillo para su novia (porque ella era muy gordo). Sin embargo, una vez que estaban allí, todos se dieron cuenta de que había vida extraterrestre en Saturno y todos ellos, pero Roberto fueron asesinados.

Roberto dirigió una audaz resistencia en contra de los extranjeros durante casi tres meses, los principales ataques de la guerrilla de hecho sólo a sí mismo para luchar contra los extraterrestres, pero al final lo alcanzaron. Justo cuando iba a ser asesinado, sin embargo, una flota de naves espaciales Tierra llegó a luchar contra los extranjeros también. Roberto se escapó, que también fue audaz, y se unió a las fuerzas de la Tierra para vengarse de los extranjeros que mató a sus amigos.

Una vez que todos los extranjeros que estaban muertos, la gente comenzó a vivir en Saturno, porque las playas eran muy bonitas. Sin embargo, las playas requiere mucho mantenimiento y todas las personas eran perezosos por lo que había delfines roboticas cuidar de las playas para ellos. Los delfines roboticas no les gusta trabajar en las playas, por lo que había una revuelta abierta y muchas personas perdieron la vida.

Una vez más, la flota espacial Tierra llegaron y bombardearon los delfines roboticas y todo el pueblo tomó a nadar de nuevo, ya que lo había perdido, mientras que los delfines estaban ataque. La vida era buena de nuevo por un tiempo, hasta que se dieron cuenta de que estaban fuera de los trabajadores a cuidar de las playas.

Fue entonces cuando todos los que habían muerto de repente se volvió como zombies y empezó a comer el cerebro de los seres humanos. Todo el mundo empezó a enloquecer y una gran conferencia se llevó a cabo para averiguar cómo tratar mejor con los zombies. Estaban empezando a poner su plan en marcha cuando Roberto tomó la palabra, y todos se dieron cuenta de lo ridículo de Saturno estaba empezando a ser. Ninguno de ellos quería poner más de este trabajo.

Así que todos empacó todas sus toallas y bloqueador solar, y lo puso en el almacenamiento. Por el contrario, todos salieron de su ropa de invierno, y Roberto los llevó a todos a Plutón, en el que todos los esquian durante el resto del tiempo y había un montón de diversión haciendo. El final!

Un astronauta.


El Saturno.


Los extraterrestres.

Los delfines roboticas.


Los zombies.



Esquiar en Pluton.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario